Buenos Aires | Mons. Olivera realizó visita Pastoral a la VII Brigada Aérea de Moreno

8 noviembre, 2021

Buenos Aires | Mons. Olivera realizó visita Pastoral a la VII Brigada Aérea de Moreno, acompañado por el Capellán Mayor de la FAA (Fuerza Aérea Argentina), Padre César Tauro, arribaron en la media mañana del 25 de octubre. Fueron recibidos por el Jefe de la brigada, el Comodoro Alejandro Tumino y el Capellán Auxiliar, Padre Néstor Morón, tras los saludos cordiales, el Comodoro hizo una reseña de la VII Brigada Aérea de Morón.

La VII Brigada Aérea de Moreno, fue fundada el 9 de enero de 1951 como unidad operativa de la Fuerza Aérea Argentina. La misma era dependiente del Comando Aéreo de Transporte, con asiento en el Aeródromo Militar Morón, constituida por: Grupo 2 de Transporte, Grupo Base 7 y Grupo Técnico 7 según Decreto Nº: 112/51-BAC Nº: 45.

En el micro cine de la brigada, el Comodoro Tumino presentaba al personal de la Fuerza al Obispo Castrense de Argentina. En ese momento, Mons. Santiago pudo dialogar con nuestros hermanos de la Fuerza Aérea Argentina, contándoles sobre la particularidad de nuestra Diócesis, compartiendo además un mensaje como Padre y Pastor de intenso contenido kerigmatico.

Al terminar su presentación, el Obispo pudo visitar al Grupo Técnico, el Grupo Operaciones Especiales, también el Grupo Base y recorrió el Escuadrón Tropa donde estaban todos los Soldados voluntarios. Seguidamente, en la Capilla de la VII Brigada Aérea Moreno, Mons. Olivera celebró Santa Misa, donde participó el personal de la Fuerza.-

Abre el seminario diocesano castrense

Necesitamos tu ayuda para el sostenimiento de los seminaristas

Noticias relacionadas

CEA | ​La verdad los hará libres

CEA | ​La verdad los hará libres

CEA | ​La verdad los hará libres, bajo este título fue publicada en la Editorial Planeta el primero de tres volúmenes que luego de un largo proceso de sistematización e investigación propuestos por la Conferencia Episcopal Argentina (CEA). El trabajo según la CEA,...

0 comentarios

Pin It on Pinterest

¡Compartí esta noticia!

¡Enviásela a tus amig@s!