Orillando el Encuentro N° 35

27 noviembre, 2022

Orillando el Encuentro N° 35, ya se encuentra disponible el boletín informativo de la Diócesis Castrense de Argentina. En la nueva edición, encontrarán el mensaje de nuestro Obispo, Mons. Santiago Olivera, donde nos habla sobre el Adviento, invitándonos a preparar el corazón porque viene Jesús, viene con el deseo de ser recibido. Así como acomodamos nuestra casa para recibir una visita, la limpiamos bien y la dejamos en condiciones, así preparamos la casa, no material, sino la del corazón: “pesebre” actual de Jesús”.

También, encontrarán la reflexión sobre el Evangelio de Mateo 24:37-44 a cargo del Delegado de Pastoral Bíblica, Capellán, Padre Pablo Sylvester. En el interior del boletín, podrán leer una nota sobre Tiempo de Adviento.

ORILLANDO EL ENCUENTRO N° 35

Abre el seminario diocesano castrense

Necesitamos tu ayuda para el sostenimiento de los seminaristas