BUENOS AIRES | Mons. Olivera realizó visita Pastoral a la PSA (Policía de Seguridad Aeroportuaria) y entronizó y bendijo a su Santa Patrona en Ezeiza, fue en la jornada del viernes 11 de julio acompañado por el Capellán Mayor de la PSA, Padre Rubén Bonaciona y el Diácono Agustín Cañamero quien fuera designado por nuestro Obispo en su misión en la PSA. El Obispo Castrense y de las Fuerzas Federales de Seguridad era recibido por el Director de Operaciones Especiales de Seguridad Aeroportuaria, Inspector Gustavo Héctor Iannello, quien le hizo una reseña de todo el trabajo que se realiza en la Dirección a su cargo.
Seguidamente, luego de compartir algunas reflexiones, el Obispo entronizó y bendijo la imagen de Nuestra Señora del Buen Viaje en la Dirección de Operaciones Especiales de Seguridad Aeroportuaria. Continuando, Mons. Santiago se trasladó al edificio de la de la Unidad Operacional de control del narco traficante y delitos Complejos Central, a cargo del Comisionado Mayor, Guillermo Gustavo Pellicer, quien lo recibió en su despacho junto a otros colaboradores y compartieron una charla muy amena sobre el trabajo que lleva a cabo la Unidad y sobre algunos temas de actualidad.
Continuando con su visita Pastoral, Mons. Olivera se trasladaba a la Unidad de Operaciones Especiales de Seguridad Aeroportuaria dónde lo aguardaban el Jefe de la Unidad, Comisionado Mayor, Fernando Driolet y parte de su personal. Allí Mons. recorrió los distintos sectores de entrenamiento para el personal de la PSA, mientras los oficiales le fueron explicando las distintas actividades de entrenamiento que se realizan en esa Unidad.
Completando su visita, Mons. Santiago celebró Santa Misa por el personal de las distintas Unidades visitadas, especialmente por todos los oficiales caídos en acto de servicio. A la celebración se sumaron el Jefe del Grupo de Infantería, Inspector, Diego Medina, el Oficial, Pablo Perdiguero de la Unidad de Canes y otros oficiales de las distintas unidades, terminada la celebración Eucarística, Mons. Olivera, finalizó la visita pastoral, con el compromiso de volver para visitar otras Unidades de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).-





























0 comentarios