África | Una Misión en Tanzania fue consagrada a San Brochero

11 agosto, 2018

África | Una Misión en Tanzania fue consagrada a San Brochero, la presencia de nuestro Santo José Gabriel del Rosario Brochero, se sigue consolidando de la mano de los Padres y las Hermanas del Intituto del Verbo Encarnado. Así lo confirma el Padre Sergio, integrante de la Misión, quien con gran emoción anuncia que entre las 52 aldeas a cargo de la tarea pastoral, una de ellas, fue consagrada al Santo Brochero.

Las imágenes fotográficas que llegan desde Tanzania, África, se lo puede ver a San Brochero en Santa procesión por la tierra Misionera. Allí los fieles veneran al Santo Argentino, rodeados de niños, que nos regalan el fruto de su sonrisas, también podemos conocer la Capilla donde se alaba y resguarda su imagen.-