Antes de finalizar el 2021 salió Edificar N°25

31 diciembre, 2021

Antes de finalizar el 2021 salió Edificar N°25, llevando en su portada la imagen que retrata el encuentro del Santo Padre Francisco con los efectivos de las FTA 58 (Fuerzas de Tareas Argentinas 58) en Chipre. Además, en la tapa se adelantan las notas del, 208° aniversario del Servicio Religioso en el Ejército, Santa Misa de Acción de Gracias por el año del Seminario Diocesano y Encuentro Pastoral de Familiar Castrense desarrollada en este presente mes de diciembre.

La edición del último bimestre del año cuenta con 48 páginas, en donde se reúnen las noticias más relevantes de noviembre y diciembre. Entre sus páginas encontrarán también, las visitas pastorales de Mons. Santiago Olivera, Obispo Castrense de Argentina y también los encuentros con los Señores Ministros de Defensa y Seguridad.

También encontraran las Homilías de Mons. Santiago y como siempre las noticias Diocesanas Castrenses. Como todas las entregas de Edificar, se encuentra disponible para ser leída desde tu dispositivo móvil o bien descargar en formato PDF, el cual también se puede imprimir.

Edificar N°: 25