26 agosto, 2021

Bahía Blanca | Mons. Olivera visitó a nuestros fieles del Comando Región V de GNA, fue en la jornada del martes 24 de agosto en el marco de su visita Pastoral a la región sur de la provincia de Buenos Aires. En su visita que inició el lunes 23, en el segundo día Mons. Santiago acompañado por el Capellán Mayor de Gendarmería Nacional Argentina (GNA), Padre Jorge Massut arribaba a media mañana al Comando de Región V de la Fuerza Federal de Seguridad.

Allí, fueron recibidos por el Jefe, Comandante General Ramón La Cruz Galván, el 2do. Jefe, Comandante Mayor Jorge Galván Batista, el Jefe de Personal, Comandante Mayor Walter Leonardo Gómez y el Jeje de Logística, Comandante Mayor Álamos. Es importante resaltar que el Comando de Región V de GNA, comprende la ciudad de Bahía Blanca y las provincias de La Pampa, Neuquén, Río Negro.

Tras los saludos, de bienvenida, el Obispo presidió la Santa Misa, concelebrada por el Capellán Mayor de GNA. Mons.  Olivera tanto en su homilía como en el tiempo de dialogar con nuestros fieles hermanos, compartía su alegría de poder verlos y escucharlos en su lugar de trabajo y servicio a la Patria.

Puntualmente decía, “es una alegría poder oírlos, escucharlos, celebrar la Eucaristía que es renovarnos en la fe”. Seguidamente, invitado por las autoridades del Comando de Región V de GNA, Mons. Santiago asistió a un almuerzo de camaradería con los Jefes, donde continúo compartiendo su tiempo con nuestros fieles.-