4 julio, 2023

Buenos Aires | Aspirantes de la Escuela de Suboficiales del Ejército, Sargento Cabral, participaron de Acampada, donde rezaron por los frutos espirituales del encuentro, el mismo se desarrolló entre el jueves 29 de junio y el domingo 2 de julio en dependencias de la Agrupación de Comunicación 601, “Teniente Coronel Higinio Vallejos”, en City Bell, La Plata, en el territorio bonaerense. Participaron también, el Capellán Castrense, Padre Omar Garello, el Capellán, Padre Carlos Alberto Warton y el Capellán Auxiliar, Padre Juan Domingo Sosa y el equipo de Acampadas, integrado por siete oficiales y tres suboficiales, quienes compartieron exposiciones centradas en Dios, la Iglesia, la familia, la vida militar y los Sacramentos.

La Acampada masculina, protagonizada por los Aspirantes de la Escuela Sargento Cabral, tuvo la participación de treinta y seis jóvenes quienes, en el desarrollo de la misma, pudieron redescubrir que Dios nos ama y espera de nosotros un compromiso de vida cristiana. Durante las jornadas de convivencia se desplegaron trabajos y exposiciones en común relacionadas con diferentes aspectos de la vida religiosa del militar, donde también pudieron rezar por los frutos espirituales del encuentro de quienes participaron.-