31 marzo, 2023

Buenos Aires | Cadetes de la Compañía de Ingenieros del CMN peregrinaron al Santuario de la Virgen del Rosario en San Nicolás de los Arroyos, en norte de la provincia bonaerense. Lo hicieron acompañados del Capellán Auxiliar de la Compañía de Ingenieros QBN y de Apoyo a la Emergencia 601 del Ejército Argentino, Padre Jorge Lamas.

En el marco de las capacitaciones operacionales realizadas con los cadetes en la zona de San Nicolás de los Arroyos, junto al Padre Lamas visitaron el Santuario de María del Rosario. En aquella peregrinación efectuada el pasado 28 de marzo, el Padre Jorge compartió una charla con los Cadetes del Colegio Militar de la Nación (CMN), donde profundizaba sobre el acontecimiento mariano.

Además, el Capellán, pudo exponer sobre la figura de la Santísima Virgen María en la historia argentina, resaltando su importante participación e intercesión en nuestras Fuerzas Armadas. Concluyendo la peregrinación, todos rezaron por cada uno de nuestros hombres y mujeres que integran nuestras Fuerzas.-