27 septiembre, 2021

Buenos Aires | Como Iglesia Diocesana peregrinamos a Luján, celebraremos en la casa de María, pediremos por nuestra Patria y por los hombres mujeres de las Fuerzas, el próximo 7 de octubre se desarrollará la 18° Peregrinación de las Fuerzas Armadas y Fuerzas Federales de Seguridad a Luján. Será en un marco muy especial, pues luego de no haber podido estar en la casa de nuestra Madre el año anterior por las restricciones sanitarias de pandemia de COVID-19, este año regresamos a la Basílica de Nuestra Señora de Luján, en la ciudad de Luján, provincia de Buenos Aires.

Para todos, es una gran alegría el poder participar, por su parte el Obispo Castrense de Argentina, Mons. Santiago Olivera nos decía, “vayamos preparando el corazón, vamos disponiéndonos, peregrinamos cómo Diócesis a Luján, como Iglesia Diocesana. Está invitada toda la familia castrense, las Fuerzas Armadas y las Fuerza Federales de Seguridad, vamos a celebrar en la casa de María, nuestra Madre”.

Agregando, “rezaremos por nuestra Patria, por nuestra Diócesis Castrense de Argentina, por nuestros hombres y mujeres de las Fuerzas”. En esta especial ocasión, la 18° Peregrinación Castrense a Luján, presidirá la Eucaristía, el Sr. Nuncio Apostólico, Arzobispo Miroslan Adamczyk.

Mons. Santiago, señalaba, “le damos nuestra cordial bienvenida al Sr. Nuncio a nuestra 18° Peregrinación a Luján”. Agregando, “su acompañamiento, es una presencia en nuestra Diócesis en sí, porque al ser la nuestra una Diócesis personal, donde peregrinamos perdiéramos como Diócesis, y allí, en la Basílica nuestra Iglesia Diocesana estará presente”.-