BUENOS AIRES | Concluyó el Retiro Espiritual del Clero Castrense, con la celebración de la Santa Misa presidida por Mons. Santiago Olivera, Obispo Castrense de Argentina en la jornada de ayer, los Sacerdotes Capellanes emprendieron su retorno a sus distintas regiones pastorales. Desde el último lunes 9 de octubre y hasta el viernes 13 en la Casa de Retiros, El Cenáculo ubicado en las afueras de la ciudad de Pilar, provincia de Buenos Aires, el Obispo y los Capellanes rezaron juntos.
En el retiro, los Capellanes recibieron la predicación de Mons. Gustavo Montini, Obispo de Santo Tomé, Corrientes. Al concluir el retiro, Mons. Santiago Olivera señalaba a nuestra redacción, “sin duda ha sido un tiempo de gracia el que hemos vivido.
Los Ejercicios Espirituales para un Presbiterio son un tiempo de fecundidad fraterna. Nos iluminó Mons. Gustavo Montini, Obispo de Santo Tomé, ha sido una particular gracia para nosotros.
Fueron días de recogimiento, de oración y de fraternidad y deseamos que sean muy fecundo para nuestro ministerio, para nuestras distintas realidades. Éramos casi de sesenta sacerdotes de los cuales cuatro vinieron Auxiliares de Diócesis territoriales, que se sumaron con alegría a nuestro Clero Castrenses, que son los Incardinados y agregados (adscriptos)”.-

0 comentarios