Buenos Aires | Depositen siempre la confianza de la fe en DIOS, para que se fundamente bien la vida que están comenzando, el mensaje fue vertido por nuestro Capellán de la Armada Argentina, Padre Diego Kessler, al momento de brindar su homilía junto a los Aspirantes de la ESSA (Escuela de Suboficiales de la Armada) en Puerto Belgrano. El domingo último, en el patio cubierto de la ESSA unos 300 Aspirantes de PSP (Período Selectivo Preliminar) correspondiente al ingreso del año 2019, se reunían a las 8:30 para asistir a la celebración de la Eucaristía brindada por el nuestro Capellán, de la Armada Argentina.
El Padre Kessler resaltaba en su Homilía, el valor del paso que están dando en su vida nuestros Aspirantes, puntualmente decía, “depositen siempre la confianza de la fe en Dios, para que se fundamente bien la vida que están comenzando y que les sirve para toda la vida”. Resaltando a su vez que, “la vocación que han elegido abrazar y para la cual se encuentran en el Periodo de Selección Preliminar, es motivo de un gran desafío y por ende la Fe es fundamental para avanza”.
Al término de la Santa Misa, los asistentes, participaron de una charla con nuestro Capellán, Padre Diego, donde él, les pudo reseñar sobre el respaldo espiritual que recibirán de nuestra Diócesis Castrense. Allí hubo tiempo para el intercambio de consultas, donde se les contó sobre la disponibilidad de nuestro Capellán y acompañamiento a los Aspirantes de la ESSA.-
0 comentarios