22 octubre, 2019

Buenos Aires | En la ciudad de Pilar, se dio inicio al Retiro Espiritual del Clero Castrense, desde ayer lunes 21 y hasta el viernes 25 de octubre en la Casa de Retiros, Ntra. Sra. del Cenáculo, La Montonera. Junto a la presencia del Obispo Castrense de Argentina, Mons. Santiago Olivera, unos ochenta Sacerdotes de nuestra Diócesis, entre Incardinados, Agregados, Auxiliares y colaboradores asisten al retiro desarrollado en el interior del provincia de Buenos Aires.

Es de destacar, que además, se encuentra presente, el Obispo de San Francisco, Córdoba, Mons. Sergio Buenanueva, quien es el Predicador del Retiro Espiritual Castrense. Respecto del desarrollo del retiro, el Obispo Castrense de Argentina nos manifestó, respecto del encuentro, “siempre es una Gracia poder juntarnos para rezar como Presbiterio junto al Obispo, Sacerdotes, para ponernos en comunión, escuchando lo que el Señor quiere y seguir su voluntad”.-