Buenos Aires | En la recorrida de Jesús Eucaristía pedí por los integrantes de cada unidad, por su servicio, por su entrega a esta vocación a la que Dios los llama y por sus familias

18 junio, 2020

Buenos Aires |En la recorrida de Jesús Eucaristía pedí por los integrantes de cada unidad, por su servicio, por su entrega a esta vocación a la que Dios los llama y por sus familias, así lo manifestó el Capellán Castrense, Padre Luis Toya al ser consultado por la redacción ante la misión desplegada en Puerto Belgrano. A poco más de 670 kilómetros al suroeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se encuentran las unidades de Infantería de Marina y Comando Flota de Mar de Puerto Belgrano, donde la semana pasada, a días de la celebración de Corpus Christi el Padre Toya visitó cada una de ellas junto a Jesús Eucaristía.

Al respecto, el Padre Luis declaraba, “fueron días llenos de bendiciones. Respetando el distanciamiento social y los protocolos correspondientes, he recorrido con Jesús Eucaristía pidiendo de manera general por cada integrante de las unidades, por su servicio, su entrega a esta vocación a la que Dios los llama, por sus familias”.

Continuando, expresaba el Padre Toya, “hoy estamos dónde una pandemia que nos aleja del prójimo, pero con Jesús que sale a recorrer su pueblo, fortaleciéndolo y protegiéndolo, un Dios que se hace cercano a cada uno de nosotros”. Por último, nuestro Capellán hacía pública su gratitud, “agradezco a todos aquellos que hicieron posible esta actividad pastoral, gracias por el acompañamiento de las Hermanas que desempeñan su tarea en el HNPB (Hospital Naval Puerto Belgrano).”-

[smartslider3 slider=»12″]