25 septiembre, 2018

Buenos Aires | Fueron bautizados en la Capilla Stella Maris Cadetes de la Escuela Naval Militar, fue en el medio día de hoy del martes 25 de septiembre, en la sede de la localidad de Ensenada. Los jóvenes, quienes fueron preparados durante este año para poder recibir este primer sacramento, el próximo jueves también recibirán además, su Primera comunión.

Nuestro Capellán de la Armada Argentina, Padre Sergio Andrés Danielis nos informó, que en total fueron dos los bautizados, se tratan de los cadetes, de 3° Año, Guillermo Claure  y de 1° Año, Lucas Fernández Estrada. Participaron de la ceremonia, el Sr. Director de la Escuela, personal Superior y Subalterno de Oficiales que tienen a cargo la instrucción de los cadetes y compañeros de los cadetes bautizados.-

[smartslider3 slider=4]