16 diciembre, 2019

Buenos Aires | Fueron Bendecidos diplomas y medallas de 57 Suboficiales que pasaron a situación de Retiro en Puerto Belgrano, fue en la mañana del último jueves 12 de diciembre, en la Plaza de Armas de la ESSA (Escuela de Suboficiales de la Armada). En esta oportunidad, presidió la ceremonia, el Comandante de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada, Contralmirante Fabián Gerardo D’Angelo, quien estuvo acompañado por, Comandante de la Aviación Naval, Contralmirante Leonardo Sergio Mariot, el Comandante de la Infantería de Marina, Contralmirante Humberto Mario Dobler, el titular de la Jefatura de Mantenimiento y Arsenales, Contralmirante Mario Alessio y el Capellán Castrense, Padre Diego Kessler.

Además, estuvieron presentes, autoridades militares, personal civil, familiares de los suboficiales e invitados especiales. Luego de las palabras, del Jefe de la BNPB (Base Naval Puerto Belgrano), Capitán de Navío Gustavo Alberto Ticozzi, el Padre Diego Kessker, realizó la invocación religiosa.

En sus palabras, hacía mención al Salmo 107 del Libro del Pueblo de Dios, donde recordó, <<los que viajaron por el mar (…), y el Señor los condujo al puerto deseado>>. De esta manera, el Padre Kessler los exhortó a que por más bravo que sea el dilema de la vida, si uno invoca la presencia del Señor, el siempre nos llevará a ese lugar de paz.

Seguidamente, el Padre Diego Kessler rezó la oración a Stella Maris, Patrona de la Armada Argentina. Finalizando, nuestro Capellán, procedía a la bendición de diplomas, medallas y todos los presentes.-