13 julio, 2019

Buenos Aires | La esperanza debe caracterizar a todo cristiano frente a todos sus actos y también ante la muerte, así lo manifestaba el Capellán Castrense del Ejército, Padre Daniel Domínguez en parte de su Homilía, ayer en la Misa de Campaña en el Batallón de Arsenales 602, de la localidad de Boulogne. Fue el viernes 12 julio, a las 8 de la mañana, cuando autoridades y efectivos de batallón se sumaron y asistieron a la Santa Misa en memoria del Encargado de Elemento, Suboficial Principal, Gabriel Muiño, fallecido hace pocos días.

Es de destacar, que antes del inicio de la ceremonia religiosa, el Jefe de Unidad, Coronel Rogala, tuvo una especial participación, quien se dirigió a los presentes, hablando y homenajeando al efectivo fallecido. Allí, el Coronel, recordó y resaltó las virtudes personales, militares y habló sobre la excelencia humana del camarada, Suboficial Principal Muiño.

Mientras tanto, el Capellán, Padre Daniel Domínguez les habló en su homilía, sobre la actitud de esperanza que debe caracterizar a todo cristiano frente a la muerte. Además, el Padre Domínguez profundizó más, explicándoles respecto de, cómo debe manifestarse la esperanza en los actos de la vida diaria.-