27 noviembre, 2017

Buenos Aires | Mons. Olivera administró Sacramento de Confirmación en la ESCUGEN (Escuela Nacional de Gendarmería Gral. D. Martín Miguel de Güemes), fue pasado viernes 24 de noviembre, en Ciudad Evita, Provincia de Buenos Aires. En la celebración recibieron el Sacramentos de la Confirmación cadetes que se están formando en dicho instituto.

Concelebraron la Eucaristía el Vicario General, Mons. Gustavo Acuñan, el Capellán Mayor de la Fuerza, Pbro. Rubén Darío Bonacina y el capellán Daniel Díaz Ramos. Participó de la celebración el Director de la Escuela, Comandante Mayor Edgardo Antonio Riva, oficiales, suboficiales y familiares.-