25 noviembre, 2019

Buenos Aires | Mons. Olivera celebró Sacramento de Confirmación a Aspirantes de Escuela de Suboficiales del Ejército Argentino, Sargento Cabral, fue en la jornada del jueves 21 de noviembre, en Campo de Mayo. Celebró Santa Misa, Mons. Santiago Olivera, Obispo Castrense de Argentina, concelebró el Capellán Castrense, Padre Diego Segundo, asistieron el Diácono Permanente, Óscar Cabrera, el Sr. Director de la ESESC (Escuela de Suboficiales del Ejército, Sargento Cabral), personal de Oficiales, Suboficiales, Aspirantes e invitados especiales.

En la ocasión, el Obispo Castrense de Argentina, celebró Sacramento de Confirmación a 115 Aspirantes de la Escuela de Suboficiales del Ejército, Sargento Cabral, en una ceremonia desarrollada en la sala de Cine de la institución castrense. Durante la celebración Eucarística también, Mons. Olivera bendijo una imagen de Ntra. Sra. de la Merced, donación de Daniel Díaz Zuleta, quien fuera Soldado Conscripto en la ESESC.-