27 octubre, 2018

Buenos Aires | Mons. Olivera celebró Sacramento de Confirmación a cadetes del LMGSM (Liceo Militar General San Martín), fue en la mañana del viernes último, en la sede educativa militar en la ciudad de San Martín, provincia de Buenos Aires. Era la primera visita del Obispo Castrense de Argentina a la institución, allí fue recibido por el Director, Coronel Gustavo Ernesto Esquivel, el Subdirector Coronel Néstor Alfredo Hugo Castagne, personal militar y educativo quienes lo acompañaron en una especial recorrida antes de la ceremonia religiosa.

Recibido además por la Banda Militar del LMGSM, Mons. Santiago Olivera describía su estancia en el lugar como, “un clima de fiesta, gran gozo y gracia”. Cumplido los saludos, el Obispo Diocesano Castrense de Argentina, ofició la Santa Misa, concelebró, el Capellán Auxiliar del LMGSM, Padre, Eusebio Rojas.

En su Homilía Mons. Olivera señaló, “hemos podido recordar que en el bautismo recibimos a Dios Como padre y en la confirmación recibimos el don del Espíritu que nos hace testigos valientes del Evangelio. En nuestra realidad, en nuestro trabajo, y en este caso particular el de ustedes jóvenes cadetes en la escuela formación, en nuestro Liceo, debemos anunciar a Jesús, vivir a Jesús y dar testimonio de Jesús”.-