Buenos Aires | Mons. Olivera inicia visita Pastoral a Puerto Belgrano

23 noviembre, 2021

Buenos Aires | Mons. Olivera inicia visita Pastoral a Puerto Belgrano, entre el martes 23 y el jueves 25, el Obispo Castrense de Argentina estará presente en la región del sur de la provincia de Buenos Aires. Entre las actividades programadas, Mons. Santiago Olivera se reunirá con los Capellanes de aquella región, donde podrá escucharlos y compartir con ellos.

También, el Obispo, el día 24 de noviembre, visitará a las Hermanas religiosas del Hospital Naval Puerto Belgrano (HNPB), donde también compartirá un almuerzo. Ese mismo día, pero en horas de la tarde, en la Parroquia Ntra. Sra. Stella Maris, Mons. Santiago administrará el Sacramento de Confirmación, por la noche se encontrará, además, con el Jefe de Estado Mayor del Comando de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada (COAA).

Continuando con su agenda en Puerto Belgrano, Mons. Olivera, presidirá el inicio del ministerio Pastoral del Capellán, Padre Darío Verón, al respecto y en ocasión de su nueva visita a zona, el Obispo nos decía, “es una gran alegría poder regresar, estar aquí y poder confirmar la presencia de un nuevo Sacerdote. Invito a toda la Diócesis a que nos acompañen con la oración, por la fecundidad siempre de las visitas, que es el encuentro en el “terreno” con nuestros fieles”, antes de concluir su visita, el día 25 de noviembre, celebrará Santa Misa en la ESSA (Escuela de Suboficiales de la Armada Argentina .-