31 marzo, 2019

Buenos Aires | Mons. Olivera y Mons. del Río Martín peregrinaron al Santuario de Ntra. Sra. de Luján, fue en la mañana del sábado 30 de marzo, al día siguiente de concluido el 29° EGCC 2019 (Encuentro General del Clero Castrense). La visita a nuestra Santa Patrona de la República Argentina y de nuestra Diócesis Castrense fue para agradecer y rezar juntos por haber concluido este tiempo de estudio junto a todos los Capellanes Castrenses.

Ofició la Santa Misa, el Arzobispo Castrense de España, Mons. Juan del Río Martín, concelebraron, el Obispo Castrense de Argentina, Mons. Santiago Olivera, el Vicario General de Argentina, Mons. Gustavo Acuña, el Vicario General del Arzobispado Castrense de España, Mons. Carlos Jesús Montes Herrero, y el Rector de la Catedral Castrense, Stella Maris, Capellán del Ejército, Padre, Diego Pereyra. Al respecto, nuestro Obispo nos señaló, “peregrinamos a hasta el Santuario Luján, para darle Gracias a la Virgen, por todo el desarrollo alcanzado en el 29° EGCC 2019 y por las vivencias compartidas con nuestro Capellanes Castrenses”.

En el final nos señaló Mons. Olivera, “es mi deseo que el año próximo podamos venir todos los Sacerdotes Castrenses aquí, al Santuario de Ntra. Sra. de Luján, para agradecer juntos a nuestra Santísima Madre”. Este año, el Encuentro General del Clero Castrense (EGCC) se desarrolló del 25 al 29 de marzo, con una importante capacitación brindada por el Arzobispo Castrense de España, Mons. del Río Martín, además concluido el mismo, se dio inicio al 1° Encuentro de nuevos Capellanes de nuestra Diócesis.-

[smartslider3 slider=152]