12 junio, 2019

Buenos Aires | Necesitamos coherencia en la fe, que aquello que expresamos con los labios se manifiesten en las obras concretas, nos decía nuestro Obispo Mons. Santiago Olivera en la celebración del Sacramento de Confirmación en la localidad de El Palomar.  El domingo último en la Parroquia San Miguel Arcángel del Barrio Aeronáutico, El Palomar,  el Obispo Castrense de Argentina, celebró Sacramento de Confirmación de 16 niños y dos adultos.

Presidió la Santa Misa, Mons. Santiago Olivera, concelebraron, el Capellán Mayor de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), Padre César Tauro, el Rector de la Catedral Castrense Stella Maris, Padre Diego Pereyra. Consultado por nuestra redacción, el Obispo Castrense de Argentina señalaba al termino de la ceremonia, es una gran alegría de saber que el Espíritu Santo da comienzo así, a la obra de la Iglesia, al mandato misionero y nos invita a nosotros a recibir con gozo la eterna felicidad de sabernos hijos de Dios, amados por Él, y enviados también para anunciar las maravillas”.

Continuando, destacó, “ésta, es nuestra vocación, nosotros al recibir el sacramento de la Confirmación, el Señor, confirma nuestro Bautismo y nos envía a ser testigos, testigos valientes del Evangelio de Jesús. Para lograrlo, debemos ser valientes en el mundo donde vivimos, necesitamos coherencia en la fe, que aquello que expresamos con los labios se manifieste en obras concretas, en nuestra vida, nuestros sentimientos, para que con nuestras actitudes mantengamos lo que realmente creemos”.-