25 junio, 2019

Buenos Aires | Necesitamos crecer en la adoración Eucarísticas, debemos confiar más en el Señor, la reflexión la compartía el Capellán Castrense de la Armada Argentina, Padre Luis Toya, al celebrar Corpus Christi. La celebración en sur de la provincia de Buenos Aires, comenzaba el miércoles 19 de junio, en primera instancia en el Comando de Flota de Mar continuó el 20 de junio en el HNPB (Hospital Naval Puerto Belgrano), el sábado 22 en la Base Aeronaval Comandante Espora y concluyó este último domingo 23 del corriente, en la Base de Infantería de Marina Baterías.

En el Comando de Flota de Mar, la Capitanía brindó el Remolcador Zeus a nuestro Capellán, Padre Toya, quien portando el Santísimo Sacramento abordó la embarcación y junto al personal navegaron partiendo de la dársena y recorriendo parte de la zona. Al respecto, y haciendo un repaso de las celebraciones Eucarísticas y Procesión en Corpus Christi, el Padre Luis Toya nos decía, “fueron días de gozo, donde Jesús derramo abundantes bendiciones”.

Agregando, “doy gracias a Dios, por la colaboración brindada por las autoridades de la Armada Argentina, gracias a las hermanas del Hospital, quienes me ayudaron y acompañaron notablemente”. En cada ceremonia, el Padre Luis les habló a nuestros hermanos, señalando, “necesitamos crecer en la adoración Eucarísticas, debemos confiar más en Dios, crecer en la escucha del Señor”.

Continuando, el Capellán de la Armada, destacó, “en cada adoración, en cada Eucaristía, esta Jesús para aliviarnos, sanarnos, liberándonos, escuchándonos, fortaleciendo, consolándonos”. Además, el Padre Luis Toya decía, “dejemos de mirar  otra cosas que nos alejan del Señor, debemos poner nuestra mirada en el Señor”, por último el Capellán, agradecía a todos los que participaron y colaboraron, en especial al Comando de Flota de Mar por su disposición y a Capitanía de Puerto por acompañamiento y su predisposición para la realización de todo.-