2 mayo, 2019

Buenos Aires | Por la Vida y por la Paz peregrinan junto a Ntra. Sra. de Luján hasta la Capilla Stella Maris de BNIM Baterías, son nuestros fieles de la Armada Argentina, quienes junto al Capellán Castrense, Padre José Luis Toya se unirán en la fe y devoción. Será el próximo 4 de mayo, desde las 9 horas, partirán desde la Parroquia Stella Maris de la Base Naval Puerto Belgrano, recorriendo, Plaza Juncal, Hospital Naval Puerto Belgrano, Escuela de Suboficiales de la Armada (ESSA), Barrio Dufaur, Club Hípico, BIM 2 finalizando en la Capilla Stella Maris en Base Naval de Infantería de Marina Baterías (BNIM Baterías).

Al respecto, el Padre José Luis Toya nos señalaba, “la peregrinación está planificada que se realice entorno al Novenario a nuestra Señora de Luján, nuestra Patrona de la República Argentina y del Obispado Castrense de Argentina”. Ampliando, nos contaba, “es una caminata para establecer una unión entre la Parroquia Stella Maris de Base Naval Puerto Belgrano y la Capilla Stella Maris BNIM Baterías”.

Nuestro Capellán Castrense, nos contaba, “la peregrinación, es una de las tantas actividades previstas para  reactivar el movimiento de la Capilla Stella Maris de Baterías y para que muchos puedan verla renovada y otros tantos la conozcan. Es un lindo momento para rezar por las intenciones de nuestro Obispo, Mons. Santiago Olivera y por cada unos de los Sacerdotes”.

Finalizando, el Padre Toya, nos dijo,  “Peregrinar junto a María, nos da la oportunidad de rezar por la Vida y por la Paz en el mundo, en especial por Venezuela. ¡Dios nos acompañe!” La procesión iniciará a las 9 de la mañana, partiendo desde la Parroquia Stella Maris, de la Base Naval Puerto Belgrano, están todos invitados a participar junto a nuestra Santa Patrona, Ntra. Sra. de Luján.-