18 abril, 2019

Buenos Aires | Que Jesús ingrese a nuestro corazón, familia, comunidad y sociedad, de esta manera se expresaba el Capellán de la Armada Argentina, Padre Jorge González a nuestros fieles de la Capilla San José de la Base Aeronaval Comandante Espora en la Santa Misa, en vísperas del Domingo de Ramos el sábado 13 de abril, en sur bonaerense. El Padre González, quien presidió la procesión, bendición y Santa Misa, señalaba, “queridos hermanos quiera que al comenzar esta semana, nuestros corazones estén plenos de un inmenso y profundo amor a Jesús”.

Agregando, “Él es el gran protagonista de este tiempo, Él es el que merece toda nuestra atención, mirada y sobre todo quien merece nuestra fe y gratitud. En esta Semana Santa, en la medida en que vayamos descubriendo el amor de Jesús, que Él nos entrega en su Pasión, encontraremos nuevas razones para decir, éste es mi Rey,  Él es, el que merece que yo le sirva”.

Afirmando en el final de su mensaje, “esto es la Semana Santa, vivamos intensamente estos días, para que aquel que entro a Jerusalén como Rey victorioso, ingrese a nuestro corazón, familia, comunidad y sociedad, para levantar en lo alto el estandarte de la cruz, para adorarlo y lo recibirlo como Rey, aclamándolo como Mesías y como Señor de toda nuestra vida”.-