Buenos Aires | Realicen su trabajo como una ofrenda agradable a Dios

2 agosto, 2019

Buenos Aires | Realicen su trabajo como una ofrenda agradable a Dios, de esta manera se dirigía el Capellán Castrense del HNPB, Padre Luis Luna, al celebrar la Santa Misa en el día de Santa Marta. Reunidos en la Capilla Sagrado Corazón del Hospital Naval Puerto Belgrano (HNPB), celebró la Eucaristía el Padre Luna, donde asistieron, personal de servicio del nosocomio castrense, comprendido por, mucamas, reposteras, cocineros, limpieza, pañol y mantenimiento.

Cada 29 de julio, la Santa Iglesia Católica recuerda a Santa Marta, hermana de María y Lázaro, Patrona de los imposibles del hogar, de las cocineras, amas de casa, mucamas, lavanderas y de las Hermanas de la Caridad. En su mensaje, el Padre Luis Luna destacó, la importancia del trabajo de cada una de estas áreas como soporte de la tarea de los profesionales de la salud con cada paciente. Además, los convocó a que realicen el trabajo como una ofrenda agradable a Dios.

Es de destacar, que al finalizar la Misa, nuestro Capellán Castrense, bendijo las medallas de Santa Marta, las mismas fueron confeccionadas por agentes de la pastoral de la salud. Las medallas, serán repartidas por las Hermanas religiosas del HNPB a todo  el personal de servicio como signo de comunión y reafirmando la presencia y bendición de Dios en sus vidas.-