Buenos Aires | Retiro Espiritual anual para el Clero Castrense 2017

13 octubre, 2017

Buenos Aires | Retiro Espiritual anual para el Clero Castrense 2017, desarrollado entre el lunes 9 y el viernes 13 de octubre, en El Cenáculo, La Montonera, Pilar, provincia de Buenos Aires. Es el primer retiro espiritual anual que compartieron los sacerdotes capellanes con el Obispo Castrense de Argentina, Mons. Santiago Olivera quien asumiera el pasado 30 de julio.

Fue predicador Mons. Fernando María Cavaller, presidente de la Asociación Amigos de Newman en la Argentina, que acaba de cumplir sus 25 años desde su fundación.

Participaron 74 capellanes provenientes de todas las latitudes del país. Mons. Olivera, luego de presidir la misa de clausura en el mediodía del viernes, agradeció en nombre de todos los capellanes la disposición de Mons. Cavaller para con el Obispado Castrense.-