12 octubre, 2018

Buenos Aires |  XVI Peregrinación de las Fuerzas Armadas y de Seguridad Nacional a Luján, será el próximo jueves 18 de octubre, la misma es organizada por el Obispado Castrense de Argentina. Peregrinarán, el Ejército Argentino, la Armada Argentina, la Fuerza Aérea Argentina, la Gendarmería Nacional Argentina, Prefectura Naval Argentina y este año participa como invitada especial Fuerza de Seguridad NacionalPSA (Policía Aeroportuaria).

Cada Fuerza Armada, como Fuerza de Seguridad Nacional, caminarán rumbo al encuentro con nuestra Patrona del Obispado Castrense de Argentina, Nuestra Señora de Luján. En esta edición XVI, presidirá la Santa Misa, el Obispo Castrense de Argentina, Mons. Santiago Olivera a las 12:30 en nuestra Basílica de Luján, distante poco más de 58 kilómetros, en la ciudad de Luján, al noroeste de CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) en el interior de la provincia de Buenos Aires.-