15 diciembre, 2019

CABA | Ante la ternura del Niño recién nacido, me arrodillo a contemplar a Dios con nosotros, bajo está consigna, la organización, Marcha de los Escarpines nos convoca. Según se lee en su red social facebook, la cita es para el próximo miércoles 18 de diciembre, a las 18 horas, frente al Congreso de la República Argentina, en Av. Callao esquina Rivadavia, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

A continuación, compartimos en forma textual su invitación:

Argentina, ante el anuncio «del derecho a matar al niño por nacer» por medio del Protocolo. Marcha de los Escarpines, invita a arrodillarnos ante el Único Señor de la VIDA.

A Jesús, el gobierno de su época, lo persiguió y también, decreto su muerte. Que hoy como ayer, te dejes conmover con la ternura de un NiñoDios, envuelto en pañales, que te extiende los brazos desde el Pesebre, invitándote a no perder la Esperanza del mensaje de Navidad.

“Dios con nosotros, hoy como ayer, trae la noticia de la Salvación a todos los hombres”.