23 marzo, 2019

CABA | Bajo el título “Ejemplo de ciudadano”, el Diario La Prensa publicó nota de Mons. Olivera hablando de Brochero, fue en la columna de Opinión, en su edición digital del día sábado 23 de marzo, con la firma de Pablo S. Otero. Basado en la nota radial brindada por el Obispo Castrense de Argentina, a Radio Rivadavia, AM 630, brindada al programa “Municipios Argentinos”, nota que transcribimos también compartimos el 17 de marzo último en nuestro portal informativo también.

Esta vez, el periodista Otero, hace un resumen de las declaraciones, compartiendo con los lectores de La Prensa, las declaraciones de Mons. Santiago Olivera, con motivo del 179° aniversario de nuestro Santo, José Gabriel del Rosario Brochero.  Agradecemos especialmente al periodista y al medio de prensa en el noble gesto de difundir no solo las declaraciones de nuestro Obispo, sino el que cuenten a sus lectores la vida de quien es el Santo Patrono del Clero Argentino, a quién calificó Mons. Olivera como, un ejemplo de ciudadano, es un héroe patriota, un prócer de nuestra tierra, un faro que nos ilumina”.

A continuación compartimos el enlace de la nota del Diario, La Prensa:

Ejemplo de ciudadano