1 septiembre, 2017

CABA | El Obispo Castrense de Argentina presidió la primera Santa Misa en la Capilla Cristo Rey de Casa Rosada, fue en horas de la mañana del 1 de septiembre de 2017. En la celebración, fue emplazada presidiendo en la Capilla nuevamente la imagen de Cristo Rey.

Concelebraron con el Obispo, el Vicario General, Mons. Gustavo Fabián Acuña, el Rector de la Iglesia Catedral Stella Maris, Padre Diego Pereyra y el actual capellán del lugar, Padre Diego Segundo.

Las Capillas de la Casa Rosada y la Quinta Presidencial de Olivos están confiadas directamente al Obispo Castrense de Argentina o a quién él designe. En su homilía Mons. Olivera se refirió primero a la figura de Cristo Rey, pidiendo para que reine la paz entre todos los argentinos, así también el deseo un encuentro fraterno.

Se refirió luego al valor que tiene toda vida humana y rezó de modo especial a nuestra Madre de la Paz por la aparición de Santiago Maldonado y por su familia, dejando de lado toda bandería política e intereses personales. La vida, y la vida de Santiago, nos interesa a todos con igual intensidad, señaló. Entre los fieles que asistieron a la celebración, se encontraba el jefe de la Casa Militar, General de Brigada José Luis Yofre.-