6 junio, 2019

CABA | En la sede el CGE se desarrollará un nuevo encuentro del curso para Matrimonios de ALPHA, será el próximo viernes 7 de julio se desarrollará desde las 20 horas. Como es de público conocimiento el curso inició el 31 de mayo y se extenderá  todos los viernes siguientes hasta el 19 de julio inclusive.

Junto a los responsables del Curso desarrollado por ALPHA, Leticia y Daniel Paternó se encuentra acompañando nuestro Capellán Castrense, Padre Daniel Domínguez, quien nos señalaba al respecto, “fue una experiencia muy buena para los participantes y un medio para estar más cerca del Señor”. Además destacó, “en línea pastoral para la Evangelización, el trabajo desplegado por ALPHA materializa de manera formidable en cada evento ese puente para que llegue al Señor que quiere estar en cada hogar”.

Por su parte, Leticia Paternó nos adelantó que, “en el transcurso de las citas programadas, se abordaran temas sobre, El arte de la comunicación; Estrategias para resolver los conflictos; El Poder del perdón; la incidencia de nuestra familia de origen en nuestra familia propia; sexualidad a lo largo de todo el matrimonio; Los 5 lenguajes del amor; Cómo sobrellevar tiempos de separación por cuestiones laborales”.  También hay que saber que si alguna pareja no se inscribió y desea participar, el curso aún está abierto para que puedan integrarse al Curso para Matrimonios de ALPHA.

Respecto de la adhesión que tuvo el curso que se desarrolla en el CGE (Contaduría General del Ejército) Leticia nos dijo, “se está desarrollando con excelente concurrencia, además es importante saber que ésta, es una novedosa propuesta para renovar el amor en la pareja y restaurar el diálogo y la comunicación”.  También, la coordinadora del Curso, nos señaló, “nuestro equipo coordinador  está muy feliz por haber sido convocado por el obispado Castrense de Argentina, para poder dictar la capacitación a su dotación, y por la excelente respuesta de la familia del Ejército Argentino”.

Por consultas, los interesados podrán dirigirse vía correo electrónico o telefónicamente o vía WhatsApp al +54 11 3054 4937, o a la dirección electrónica alphamatrimonios@gmail.com donde serán atendidos. Para quienes quieran participar, podrán completar la planilla de inscripción en forma digital accediendo a la página del curso.-