CABA | En su Testamento Mons. Candia pidió que no se realice velatorio

13 marzo, 2024

CABA | En su Testamento Mons. Candia pidió que no se realice velatorio, así lo informó el Vicario General Castrense, Mons. Gustavo Acuña, por indicación del Obispo Castrense de Argentina, Mons. Santiago Olivera, respecto de las Exequias de Monseñor Pedro Candia, se respeta su voluntad compartida en el documento depositado en el archivo de la curia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Al respecto la comunicación señala, “en el Testamento -del Padre Pedro- designa albacea a su sobrino y ahijado Dr. Juan I. Rodríguez Candia y pide que no se realice velatorio de sus restos, en cambio solicita una misa exequial en el Monasterio de Corpus Christi y San Juan de la Cruz (Carmelitas Descalzas), y su sepultura en el Cementerio de la Recoleta”.

Completando, el Vicario señaló en el final de su mensaje, “por las demás consultas que nos han llegado, de acuerdo a lo expresado en su testamento, esperamos lo que nos comunique su albacea. En la Misa Crismal del próximo 26 de marzo a las 10:30 hs., rezaremos especialmente por su eterno descanso en nuestra Catedral Stella Maris y en el Encuentro de Clero Castrense”.

Nota:

Con gran pesar anunciamos el fallecimiento de Mons. Pedro Candia, antiguo Administrador Diocesano durante la sede vacante del Obispado Castrense de Argentina