2 agosto, 2018

CABA | Mons. Olivera, presidió Eucaristía pidiendo por la Glorificación de la Sierva de Dios, Eufrasia Iaconis, fue en la tarde del jueves 2 de agosto, en la casa de las Hnas. de la Inmaculada Concepción, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). La fecha además recuerda el 102° aniversario de su partida a la gran casa de Dios de la Madre Iaconis, quien además es fundadora de las Hnas. de la Inmaculada Concepción.

Por tal motivo, nuestro Obispo Castrense de Argentina, Mons. Santiago Olivera, quien además es Delegado de la Causa de los Santos en nuestro país, se hacía presente en la Capilla del Instituto Inmaculada Concepción cito en la calle Mario Bravo 589 del Barrio de Almagro. El 12 de septiembre de 2012, en Roma, Italia, se hizo entrega de la documentación en la Congregación para las Causas de los Santos.

Madre Eufrasia Iaconis“…, la Inmaculada me dará fuerza, en Ella confío”.

ORACIÓN (para la devoción privada)

Oh Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, que derramaste abundante tu amor y dones en la MadreEufrasia, fundadora del Instituto de las Hijas de la Inmaculada Concepción de Buenos Aires, te ruego que me concedas a mí también vivir en la caridad, en un constante servicio a la Iglesia Santa y con un profundo amor a la Virgen Inmaculada. Dígnate glorificar a tu sierva Eufrasia, y concédeme por su intercesión, la gracia que te pido: … (pídase).Amén.

Padrenuestro. Avemaría. Gloria.