19 abril, 2023

CABA | Mons. Olivera presidió la Eucaristía donde el nuevo Capellán del Regimiento de Granaderos a Caballo, Gral. San Martín inició su ministerio Pastoral, fue en la mañana del viernes 14 de abril, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). El Obispo Castrense de Argentina, Mons. Santiago Olivera llegó acompañado por el Capellán Mayor del Ejército Argentino, Padre Eduardo Castellanos, siendo recibido por el Jefe de Regimiento, Coronel Rodrigo Berra y por el 2do. Jefe, Coronel, Pablo Martín Bartrons y el nuevo Capellán de la Fuerza, Padre Charbel Makhlouf.

Mons. Santiago, presidió la Santa Misa de Campaña, celebrada en la Plaza Mayor del Regimiento, concelebraron el Capellán Mayor del Ejército Argentino, Padre Castellanos y el Capellán, Padre Makhlouf, participaron autoridades del Ejército Argentino y efectivos. Luego de compartir la Homilía el Obispo, invitó y al Padre Charbel Makhlouf a hacer su Profesión de Fe y Juramento de Fidelidad.-