Cáritas | La generosidad nos hace más parecidos a Dios

16 mayo, 2019

Cáritas | La generosidad nos hace más parecidos a Dios, así nos señalaba el Obispo Castrense de Argentina, Mons. Santiago Olivera refiriéndose a la próxima Colecta Anual en favor de los más necesitados que se desarrollará a nivel nación bajo el lema, “Compartir transforma el corazón”. La misma será desplegada entre los días 8 y 9 de junio, en tal sentido nuestra Diócesis se suma a la campaña desde Cáritas Castrense de Argentina.

Así Mons. Santiago Olivera nos invitaba a participar de la próxima campaña de Cáritas, compartimos la transcripción del vídeo mensaje:

Compartir transforma el corazón dice el lema de la próxima campaña de Cáritas Argentinas, nosotros desde el Obispado para las Fuerzas Armadas y Fuerzas Federales de Seguridad del Obispado Castrense de Argentina nos unimos con entusiasmo. Lo hemos conversado entre los Capellanes  Mayores, ésta es una Diócesis personal, entonces a cada uno, les pedimos y nos pedimos que seamos generosos para compartir con aquellos que tienen menos.

Sabemos que estamos pasando tiempos difíciles, nadie escapa a la realidad social de las dificultades que tenemos, gracias a Dios con motivo del año de la Misericordia el Obispado cuenta con su propia Cáritas para ayudar a nuestros hombres y mujeres para paliar las dificultades que a veces supone llegar a fin de mes.

Pensando en todos los argentinos,  los invito a ser generosos, a reconocer a renovar la certeza de que, solo tenemos aquellos que damos. La generosidad nos hace más parecidos a Dios, rico en generosidad y que nunca se deja ganar, los invito entonces a renovar con mucho entusiasmo, con mucha pasión esta nueva colecta nacional de Cáritas que nosotros aquí nos unimos desde nuestra Diócesis.-