19 mayo, 2020

CÁRITAS | Queremos invitarlos a seguir potenciando y creando nuevas acciones de servicio junto con los más pobres, viviendo juntos la dimensión social de la evangelización, el pedido se desprende la carta remitida por CÁRITAS Argentina-Comisión Nacional. El escrito, fechado el 16 de mayo, fue dirigido al Departamento de laicos de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) a los laicos de las comunidades de la Iglesia Católica.

A continuación, compartimos con ustedes la carta de CÁRITAS ARGENTINA-Comisión Nacional