9 mayo, 2019

Catamarca | Así como la Santísima Virgen quiso quedarse a orillas del Río Luján, de la misma forma desea quedarse en el corazón de cada Gendarme, de esta forma se expresaba nuestro Capellán Castrense de GNA, Padre Reinaldo Oviedo al celebrar la Eucaristía. El Padre Oviedo, ofició la Santa Misa celebrada en el Santuario Ntra. Sra. de Belén, en el día de la Santa Patrona de Gendarmería Nacional Argentina en junto a los efectivos de la Fuerza Federal de Seguridad pertenecientes al Grupo Agrumarca de GNA.

En su mensaje, el Capellán Reinaldo Oviedo, declaraba, “así como la imagen de la Virgen quiso quedarse a orillas del Río a Luján, así también ella quiere quedarse en la vida y en el corazón de cada unos de sus hijos gendarmes”. Afirmando además, “¡Como buena Madre quiere llevarnos a su Hijo Jesús!”

Concluyendo, el Padre Oviedo decía de Ntra. Sra. de Luján, “ella, es la que nos dice que hagamos lo que su  Hijo Jesús nos enseña con su Palabra. Ella es la que acompaña y consuela en la soledad de cada lugar que habita cada grupo en esta provincia de Catamarca, que Ella nos anime en esta situación que atraviesa el país. ¡Que siempre tengamos un corazón solidario para acompañar a los hermanos!”.-