21 noviembre, 2023

CEA | Felicitamos al presidente electo Javier Milei y rezamos por la tarea que él y las nuevas autoridades del país llevarán adelante, así lo comunicó la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) mediante un comunicado difundido por la Comisión Ejecutiva. En la misma señalan, además, “pedimos a la Virgen de Luján, Patrona de la Argentina, que proteja y acompañe este tiempo de la historia de nuestra Patria”.

A continuación, compartimos en forma completa la carta de la Conferencia Episcopal Argentina:

Conferencia Episcopal Argentina

Valoramos como Pastores la jornada democrática vivida el domingo pasado.

Felicitamos al presidente electo Javier Milei y rezamos por la tarea que él y las nuevas autoridades del país llevarán adelante a partir del 10 de diciembre.

Pedimos a la Virgen de Luján, Patrona de la Argentina, que proteja y acompañe este tiempo de la historia de nuestra Patria.

Buenos Aires, martes 21 de noviembre de 2023.

Comisión Ejecutiva

Mons. Oscar V. Ojea, Presidente