1 julio, 2022

CEA | La Delegación Episcopal para las Causas de Los Santos informa que el Encuentro Anual será transmitido en vivo, el mismo se podrá ver por el canal de YouTube de la Diócesis Castrense de Argentina, desde las 16 horas el próximo lunes 4 de julio. Tal como se había informado, la reunión contará con la presencia del Cardenal Marcello Semeraro, actual Prefecto del Dicasterio para las Causas de los Santos.

Así mismo, la Delegación Episcopal para las Causas de Los Santos comunica que solamente podrán participar de la reunión quienes están involucrados en los Procesos de las distintas Causas de nuestro país, éstos, deberán llegar a las 15:30 horas. Quienes aún no anunciaron su presencia, deberán hacerlo lo más pronto posible, vía mensaje de WhatsApp al número, (3549) 432918 o bien por correo electrónico a la dirección: soliveracura@gmail.com, cabe recordar, que el Encuentro Anual de la Delegación Episcopal para las Causas de Los Santos se desarrollará en la Santa Casa, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

A los Sacerdotes participantes, se les solicita que puedan llevar sus Ornamentos blancos para la Santa Misa. Si bien todo el encuentro es reservado como se anunciaba anteriormente, a la celebración Eucarística que también será transmitida en vivo a las 18:30 horas, desde la Capilla Divino Salvador, podrán asistir quienes deseen, los interesados deberán llegar a la Santa Casa ingresando por calle Salta, entre Av. Independencia y Estados Unidos, CABA.-

Canal de YouTube de la Diócesis Castrense de Argentina: