19 febrero, 2018

Chipre | El Capellán Sebastián Soto inició su tarea Pastoral con las Fuerzas de Paz, había partido a mediados de febrero desde nuestro país, junto con la nueva dotación de efectivos de Cascos Azules, que desde 1993 aporta nuestro estado. Desde hace 25 años Argentina tiene presencia en la región, habiendo superado este año, los 16 mil efectivos que trabajaron y trabajan cumpliendo con la trascendente misión de representar a nuestro país fomentando y consolidando un eficiente trabajo integrado en beneficio de la paz.

Nuestro Capellán Castrense de Gendarmería Nacional, el Padre Sebastián Soto, había efectuado hasta este año su tarea pastoral en el, Destacamento Móvil VI de Gendarmería Nacional y también había estado en la Parroquia Nuestra Sra. de Fátima, en la localidad de Wilde, provincia de Buenos Aires. Actualmente se encuentra en Chipre junto a los efectivos de la Fuerza de Tarea Argentina Nº 51, 192 compatriotas, 14 hermanos chilenos y 14 paraguayos, cumpliendo con la misión de Paz.

Nos es grato hoy poder compartir algunas imágenes de su labor en la misión de Paz, donde se lo puede contemplar junto a los efectivos. Lo confiamos a él y a todos los hermanos militares en nuestras oraciones pidiendo la fecundidad de su servicio.-