2 abril, 2019

Chipre | Las FTA rindieron honores a los Veteranos de Guerra y caídos en Malvinas, a 37 años de de aquel 2 de abril 1932, a 12.265 kilómetros de Argentina en Campo Roca. A las cero horas de Chipre, (20 horas del lunes 1 de abril en Argentina), las Fuerzas de Tareas Argentina N° 53 (FTA N° 53), al mando de la Organización de Naciones Unidas (ONU), formadas en la Plaza de Armas de Campo Roca, enarbolaron nuestra enseña Patria, entonaron las estrofas del Himno Nacional, y rindiendo el reconocimiento a nuestros héroes.

Seguidamente, el Capellán, Padre Andrés Roverano, realizó la invocación religiosa, quien elevó su ruego pidiendo la intercesión de Ntra. Madre Santísima, para que siga acompañando a las familias de los que ya están en casa de Dios, Padre. Así mismo rogó por las familias de los Veteranos de Guerra, para que con su vida puedan continuar la noble misión encomendada por Dios en esta tierra.-