16 octubre, 2017

Chubut | Mons. Olivera confirió Sacramento de Confirmación a cadetes del Liceo Militar Gral. Roca, en el marco de su visita Pastoral a la institución militar, el Obispo Castrense de Argentina llegaba en la jornada del 16 de octubre a la ciudad de Comodoro Rivadavia. En su misión pastoral Monseñor Olivera fue acompañado por los Capellanes Ignacio Cherino y Adrián Torres y recorrió las instalaciones del LMGR en la Patagonia.

Presidió la Santa Misa Mons. Santiago Olivera, donde administró a 49 cadetes de primer año del Instituto el Sacramento de Confirmación. También, bendijo e inauguró la Capilla San Juan Pablo II, se reunió con las Autoridades, los Capellanes y las Catequistas del instituto, presidió la celebración en la Capilla Inmaculada Concepción del Barrio Militar Fortín Chacabuco por las confirmaciones de los jóvenes del Barrio.-