Compartimos la revista Edificar, edición N° 27

13 junio, 2022

Compartimos la revista Edificar, edición N° 27, con el resumen de los meses abril y mayo del presente año, llevando en su portada el reconocimiento que hizo el Ejército Argentino a Mons. Santiago Olivera, Obispo Castrense de Argentina al entregarle la Orden al Mérito Civil en grado de Gran Cruz. En esta nueva entrega de la revista digital de la Diócesis Castrense de Argentina, encontrarán las noticias más relevantes, compiladas en 41 páginas, disponibles para leer desde tu dispositivo móvil o bien descargar en formato PDF, el cual también se puede imprimir.

Además, podrán encontrar, todo sobre la celebración Eucarística en vísperas del 40° Aniversario de la Guerra de Malvinas, también toda la información sobre la visita Pastoral del Obispo al Edificio Centinela, Gendarmería Nacional Argentina.

Ente las páginas de Edificar, también podrán leer sobre, la canonización de Artémides Zatti, la celebración de la Santa Misa Crismal. Toda la cobertura de Semana Santa, la Fiesta Patronal Diocesana a Ntra. Sra. de Luján, el Encuentro con los Agregados Militares y Policiales, la Consagración de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, perteneciente al Ejército Argentino.

Además, podrán encontrar la invocación religiosa por 212° Aniversario de la Revolución de Mayo y Conmemoración del 212° Aniversario del Ejército Argentino, 40° Aniversario del Bautismo de Fuego del Escuadrón Alacrán en la Guerra de Malvinas.

Clicando acceda a EDIFICAR N° 27