Compartimos la revista Edificar, edición N° 30

23 diciembre, 2022

Compartimos la revista Edificar, edición N° 30, con el resumen del último trimestre del año 2022, en su portada aparece la imagen de Mons. Santiago Olivera, Obispo Castrense de Argentina donde al referirse al tiempo de Adviento, señala, “Preparemos el “lugar privilegiado” donde Jesús quiere reposar, el pesebre de nuestro corazón, de nuestra familia”. En esta nueva entrega de la revista digital de la Diócesis Castrense de Argentina, encontrarán las noticias más relevantes, compiladas en 78 páginas, disponibles para leer desde tu dispositivo móvil o bien descargar en formato PDF, el cual también se puede imprimir.

Además, podrán encontrar, todo sobre las visitas pastorales del Obispo, las homilías de la Solemnidad de Ntra. Sra. del Buen Viaje, Patrona de la PSA, primera Peregrinación Castrense de la Región Pastoral Centro al Santuario de San Gabriel del Rosario Brochero, la XIX Peregrinación Castrense a Luján. También la invocación religiosa por el 9° aniversario de la Agrupación XIX Tierra del Fuego de Gendarmería Nacional Argentina (GNA). Además, encontrar una entrevista de Mons. Santiago donde responde, por qué el proceso de Argentino del Valle Larrabure fue presentado como mártir, también encontraran la Homilía compartida por el Obispo en la Solemnidad de los fieles difuntos, y la Homilía, en el 5° Aniversario del fallecimiento de la tripulación del Submarino ARA San Juan entre otras informaciones que reúne lo más relevante de los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Clicando acceda a EDIFICAR N° 30