29 diciembre, 2023

Comunicamos con mucho dolor y con esperanza Pascual el fallecimiento de Carola Olivera, hermana de Mons. Santiago Olivera, Obispo Castrense de Argentina. La información fue conocida en las primeras horas de la tarde del viernes 29 de diciembre.

Según se notificó, mañana sábado 30 de diciembre, a partir de las 10 horas, iniciará el velatorio y a las 11 horas la Santa Misa en la Parroquia San Judas Tadeo de la ciudad de Ituzaingó, provincia de Buenos Aires. La Parroquia se encuentra ubicada en, calle Mansilla 867, Ituzaingó.

Nos unimos en plegaria común: “Dale Señor el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin”.