19 abril, 2019

Córdoba | Efectivos de la 2da. División del Ejército Argentino realizaron el Vía Crucis, fue en la mañana del miércoles 17 de abril, en la Plaza de Armas de la división militar, en nuestra provincia de mediterránea. Presidió el Vía Crucis, el Capellán Castrense del Ejército, Padre Walberto Andrés Morales, asistió el General Brigada, Gustavo Jorge Planes, acompañaron, Coroneles, Teniente Coroneles, Oficiales, Suboficiales, personal civil y la Banda Militar Boquerón de la IV Brigada Aerotransportada Córdoba.

También, se contó con la presencia de las Señoras Catequistas, de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, del BMGD (Barrio Militar General Deheza), en este caso, acudieron las Sras. Florencia Medina, Natalia Castro, María Luz Galeano y Marisa del Carmen Motta. En su mensaje el Padre Morales señalaba a los presentes, “Señor y Dios Nuestro, rico en misericordia y fuente de todo consuelo, hemos acompañado a tu hijo por el camino de la cruz; hemos revivido con Él los momentos de su Pasión”.

Concluyendo, decía, “concédenos la Gracia de que este Vía Crucis nos ayude a identificarnos con Cristo y a ser corredentores con Él, a semejanza de María”.-