14 noviembre, 2019

Córdoba | Fieles de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús del BMGD entregaron ajuares a la Asociación Civil “La Merced Vida”, para de esta manera respaldar la noble labor desplegada por esta institución en la provincia. Una vez más, cumpliendo con la premisa que se había planteado la comunidad de la Parroquia del Barrio Militar Gral. Deheza (BMGD), pudieron concretar la donación, con La Merced Vida, asociación cuyo objetivo esencial es defender la vida desde la concepción hasta la muerte natural.

Aferrados religiosamente al Magisterio de la Santa Iglesia Católica, La Merced de la Vida, asiste a madres embarazadas que se encuentran por diversas situaciones de vulnerabilidad durante su gestación y hasta el primero de los años de vida de sus hijo.  La Asociación Civil, se encarga de poder brindar una especial contención, donde las futuras madres encuentran un lugar donde son escuchadas, se les da asistencia espiritual, psíquica y muchas veces económica, la cual les permite conectarse con su misión y así alcanzar el gran milagro de la vida.

Es de destacar, que la comunidad de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús contó además para poder alcanzar este tipo de labor, con la cálida asistencia, respaldo y guía espiritual del Capellán Castrense, Padre Walberto Morales. También se resalta, la gran colaboración de todas las personas que en distintos grados se acercaron y pudieron sumar al objetivo final y poder así, reafirmar que la comunidad del BMGD dice, Sí a la Vida.-