5 diciembre, 2017

Córdoba | Mons. Olivera administró Sacramento de Confirmación a cadetes de la Escuela de Aviación Militar, a aspirantes de la Escuela Suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina y del Área Logística Córdoba, fue en la tarde del 5 de diciembre de 2017. Concelebraron el Capellán Mayor de la Fuerza Aérea, Pbro. Ricardo J. González, el Jefe del Servicio Religioso de la Guarnición Aérea Córdoba, Pbro. Sergio O. Fochesato, el Capellán de la Escuela de Suboficiales, Pbro. Favio Cayo, el Capellán del Área Logística Córdoba, Pbro. Julio Monje, el Capellán de la Escuela de Aviación Militar, Pbro. Sergio A. Danielis, el Capellán de la Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional, Pbro. Juan G. Cayo, y el Capellán de la Agrupación XX Córdoba de Gendarmería Nacional, Pbro. Marcelo R. Mora.

Las autoridades militares fueron encabezadas por el Sr. Director de la Escuela de Aviación Militar y Jefe de la Guarnición Aérea Córdoba, Brig D José M. Actis. Personal civil, Cadetes y Aspirantes acompañaron a los confirmandos. Pedimos para los jóvenes que recibieron el Sacramento de la Comunión por primera vez y el Sacramento de la Confirmación la gracia de la perseverancia en la FE, la ESPERANZA y la CARIDAD; y que María Santísima interceda por sus necesidades e inquietudes.-