Corrientes | Mons. Olivera visitó a PNA en la zona Alto Uruguay

12 septiembre, 2017

Corrientes | Mons. Olivera visitó a PNA en la zona Alto Uruguay, el martes 12 de septiembre, Obispo Castrense Argentina, visitó sede en Paso de los libres, Corrientes. Invitado por el Prof. Raúl Tarabini, Intendente Municipal, Mons. Santiago Olivera asistió al acto con desfile cívico-militar con motivo del aniversario de la fundación de la ciudad de Paso de los Libres, junto al Dr. Ricardo Colombi, Gobernador de la provincia de Corrientes.

Luego visitó la Prefectura Yapeyú, la Parroquia local, el Templete que guarda la casa donde nació el Grl. San Martín y el museo sanmartiniano. Por la tarde, en la Misa, administró los Sacramentos de la Confirmación y Eucaristía a un grupo de 22 marineros del Centro de Formación Básica para el personal subalterno de la Prefectura Paso de los Libres. El miércoles 13, visitó la Prefectura La Calera en Colón, Entre Ríos. Lo acompañaron el Padre Diego Tibaldo, Capellán Mayor de la Prefectura, y el Padre Francisco Roverano, Capellán Castrense de la Escuela de Suboficiales de Zárate.-